Cart

Su carrito actualmente está vacío.

Recent Post

Prueba de BLog

Archive

August 2018

Tags

Prueba de BLog

Françoise Hardy, Brigitte Bardot, Jane Birkin… ¿Qué tendrán estas mujeres que todas hemos querido alguna vez ser como ellas? Ah, si, son parisinas y, por lo tanto ( y sin miedo a equivocarnos), forman parte del clan de las mujeres más inspiradoras del mundo. Y es que si algo tienen las chicas francesas, es ese estilo chic, ese ‘je ne sais quois’ que hace que nos quedemos absolutamente hipnotizadas. ¿Es la ropa, es el pelo, es la actitud? Quizás tenga que ver con algo más allá de lo divino y lo humano, algo con lo que nacen y, simplemente, muestran como algo natural. No es lo que se ponen, es cómo se lo ponen. Seguro que alguna vez has fantaseado con añadirle un toque puramente parisino a tu look con una boina pero, al ver que no perteneces al clan, has tirado la toalla. Lástima, otra vez será…

Hoy, se hablan de nuevos códigos de la moda parisina, de las parisinas millenials, de que si las parisinas se reinventan… Sí, estamos de acuerdo. Pero la eterna moda a seguir, tiene un ADN inamovible que permanece en el tiempo y lo seguirá haciendo. Es justo a eso a lo que nos tenemos que agarrar para poder copiar (o al menos intentarlo), a las mujeres abanderadas del chic. Jeanne Damas, Inés de la Fressange y Caroline de Maigret son, probablemente las embajadoras coetáneas por excelencia del estilo parisino actual. Han sido precisamente ellas junto al más auténtico Street Style de las Semanas de la Moda de París, quienes nos han servido de inspiración. Pero esta vez, no nos hemos ceñido a quedarnos en un simple ‘consigue el look’, sino que, a través de un severo escaneado de outfits y fotografías, hemos desgranado las verdaderas claves del ADN parisino que te hablamos. (Sí, te las vamos a contar)

Más allá de la boina, la barra de pan y el libro, tenemos las  claves y looks que comparten las chicas de la moda patria francesa para derrochar el estilo envidiado por todas. Exquisitamente desaliñadas: así son ellas y de esta manera consiguen serlo de una manera magistral.

Share this post:

1 comentario

Bego / May 09, 2020 at 12:52

Me encanto su concepto, y con su blog hicieron que mi mente regresara a paris por unos segundos
Muchas felicidades por ser originales .

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Translation missing: es.general.search.loading